Brenda Idania Mejía

Defensora de Derechos Humanos y licenciada en “Seguridad Alimentaria y Nutricional” de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán.

Se ha desempeñado en CIPRODEH en el desarrollo de procesos de fortalecimiento de capacidades en los temas sobre Derechos Humanos, Prevención de Violencia, Convivencia Social, Cultura de Paz y Políticas públicas, procesos formativos de la Escuela de conciliadores y de Promotoras legales.

Ha contribuido en los procesos de construcción e implementación de la Política Pública para los municipios de Nueva Arcadia,Santa Rosa de Copán, y en los municipios de Cucuyagua y San Pedro Copán con el proyecto sobre Seguridad Ciudadana Integral en la Construcción de la política pública y plan local sobre seguridad ciudadana, brindado asesoría técnica a las municipalidades y Comisiones de Seguridad Ciudadana.

Antes de integrarse al equipo de CIPRODEH, trabajó en el área de salud reproductiva en ASHONPLAFA y en el Organismo Cristiano de Desarrollo Integral de Honduras (OCDIH), en temas relacionados al desarrollo local y democratización.

 

No hay comentarios

Agregar comentario