Natalia Lozano

Coordinadora de Proyectos

Experta en temas de políticas de mujer y derechos sexuales y reproductivos  de la mujer. Actualmente coordina el proyecto Juventud Por El Dialogo y la Democracia En Honduras|UDF-15-HON-685, financiado por el Fondo de las Naciones Unidas por la Democracia, UNDEF.

En el pasado cercano ha coordinado diversos proyectos entre los que destacan: “Fortaleciendo los mecanismos de transparencia y rendición de cuentas del Congreso Nacional para la implementación de la MACCIH”, “Diseño e Implementación de Plan de Abogacía e Incidencia Política en el Marco de la CIPD”, “Diseño e implementación de un Plan de Abogacía e Incidencia Política en el marco de la Conferencia Internacional de Población y Desarrollo”.

EXPERIENCIAS

Participante en el programa Agentes de Cambio, de la fundación alemana Fundación Friedrich Ebert, FES; promoción 2016.

Representante en el Grupo Estratégico PAE, donde se realizan acciones de incidencia política y social, estrategias y planes de trabajo frente a la Anticoncepción de Emergencia. 2013-2016.

Procesos de desarrollo profesional previo a ingresar a CIPRODEH

Representante de la Juventud dentro del Comité Coordinador del Consejo Consultivo Nacional de Derechos Humanos, 2012 a la fecha 2014 – Ad Honorem.

Actualmente Activista del Comité Latinoamericano para la Defensa de los Derechos de la Mujer, CLADEM– Honduras; 2010 – 2016.

Voluntaria del Departamento Legal del Centro de Derechos de Mujeres, 2012. Duración: 2 meses.

Abogacía e incidencia política en materia de Derechos Sexuales y Derechos Reproductivos, 2007- a la fecha.

Defensora en materia de Derechos Humanos, Derechos de las Mujeres y derechos de la Juventud, 2007- a la fecha.

Representante del Foro Permanente de Juventudes, enlace directo con el Gobierno de la República y las Juventudes organizadas de Honduras, 2012 - 2013

Representante de Honduras en Vanguardia 2012, el potencial de una cuenca.

e-mail: natalia.lozano@ciprodeh.org

No hay comentarios

Agregar comentario