Director Ejecutivo

Es experto en Gestión de Organizaciones No Gubernamentales, diseño y gestión de Proyectos de desarrollo, con amplia experiencia en derechos humanos. Posee sólidos conocimientos y experiencias en Género, masculinidades y políticas públicas. Posee altas capacidades en monitoreo Evaluativo de Proyectos; Usando los enfoques Gestión por Resultados (EGR) mediante el SIMER. Además, tiene habilidades Estratégicas para la Alta Gerencia: Comunicación Efectiva con Programación Neurolingüística. Su desarrollo académico está vinculado a las ciencias de la vida.

Su vida profesional ha girado en torno a la cooperación para el desarrollo. Dentro de su experiencia se destaca la subsecretaria de la Comisión de Verdad; la cual fue responsable del proceso de investigación post golpe de Estado del 2009 en Honduras, ha sido catedrático universitario y se ha desempeñado en cargos de alta gerencia en agencias internacionales de cooperación para el desarrollo.

En el ámbito social ha participado en distintos sectores; fue presidente de la regional Atlántida del COPEMH, presidente seccional 3  del SITRAUNAH y  es parte de   la Mesa Nacional de Incidencia de Gestión de Riesgos/ Mesa Central (MNIGR).

Actualmente es el Director del Centro de Investigación y Promoción de los Derechos Humanos “CIPRODEH”.